14 de julio de 2015

Flamencos

Hola de nuevo!!!qué bien sienta volver a escribir en el blog, quitarse la morriña y enseñaros los trabajos que voy terminando =)

Sé que los flamencos y las piñas se han puesto de moda para este verano, pero este post no quiere ser uno más sobre flamencos, sino transmitiros mi emoción al verlos por primera vez en libertad.
En Semana Santa viajé a Peñíscola y como me encanta la naturaleza una de mis visitas fue al Delta del Ebro, he de decir que no sabía muy bien que me iba a encontrar, porque recuerdo haber ido cuando era pequeña con mis padres y solo tenía imágenes de tierra seca, pero en varios blogs se hablaba del entorno natural, paisajes y la gran cantidad de aves que había, entre ellas flamencos (no tenía ni idea que en España tuviésemos flamencos en libertad!), así que a ver que encontraba.....y lo que encontré fue vida por todos los lados, miles de aves, arrozales, gente majísima, paisajes con dunas....Y qué deciros de los flamencos, me impresionaron más de lo que pensaba, como se movían, como comían, sus colores y la gran cantidad que había, pero lo que más me gustó fue verlos volar, desde entonces:  
                        
Después los he visto en otros lugares, uno de ellos fue en Cabo de Gata, donde tomé estas fotos que me han servido de inspiración para el trabajo que os traigo.
 He hecho un colgante para adornar la pared. Está realizado 100% de forma artesanal con cuero teñido, hilo de algodón, tronco recogido en el campo, cuentas de cristal y fornituras metálicas.
 
Diseñándolo:
Detalles:
Colgado en la habitación:
 
 --------------------------------Muchas gracias por pasaros, nos vemos pronto-------------------------------
 


1 comentario: