7 de julio de 2015

A todo color


Hola de nuevo!!!!!¿cómo estáis? yo ando por Madrid terminando el último (a veces qué bien suena esta palabra) mes de trabajo y planificando las vacaciones, que con este calor la motivación va subiendo por días.

Lo que os traigo hoy es un post cargado de color artesanía pura y dura, ya que todo el proceso está hecho a mano.
Os voy a enseñar algo que había pensado hacer en las clases de cuero, pero que no me había atrevido porque me parecía difícil, necesita bastante cuero y no sabía si luego lo iba a poder utilizar. Bueno pues después de unos cuantos meses, os enseño el bolso y las sandalias que he diseñado. He de decir que estoy muy emocionada y orgullosa del resultado. Uno de mis miedos era que las sandalias me hiciesen daño, pero el lunes las llevé al trabajo durante todo el dia y fui comodísima!
 
 
Está hecho con vaqueta natural teñida de color naranja y cosido con ternera engrasada. Para decorarlo he usado una turquesa en el centro y piedras doradas a los lados bordadas con cuentas, los círculos turquesas  son cristal checo.
 
 
También están hechas de vaqueta natural teñida
 
Os enseño como quedan de perfil
 

                               -------------------------------------------------------------------------
¡Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario