9 de septiembre de 2014

Un día para recordar

Hacer regalos personalizados es algo que me encanta, pero hacerlos para una novia es algo inolvidable.
Hace unos meses, Cristina nos dijo que se casaba y me pidió si podría hacerle un conjunto para la boda. Es la primera vez que me plantean hacer algo para una novia y me encantó la idea. Así que nos pusimos manos a la obra. El único requisito que me pidió es que tuviese algo azul. Teniendo en cuenta esto, el vestido, los complementos y la personalidad de Cristina, decidí hacer un conjunto sencillo que incluyese blanco y un toque de color azul. Para los materiales usé cristal de swarovski y plata de primera ley. Hicimos varias pruebas y Cristina se lo llevó para ver como quedaba con el vestido, pero yo no pude verlo hasta el día de la boda....
 
Antes de la boda...
 
Y el 12 de Julio llegó el gran momento... 
¡Empezamos! 
 
Unas palabras
 
¡Sí, quiero!
 
Guapa y radiante
 
Celebrándolo
 
Cris! gracias por confiar en mí para un día tan especial
Ha sido todo honor y un placer
 
¡Qué seáis muy felices!

2 comentarios: